@JorgeSJasso invita a la población de Huamantla a informarse a través de canales oficiales  ‏ @GobHuamantla #NoMásPartidosPolíticos

El Gobierno de Huamantla que encabeza Jorge Sánchez Jasso, exhorta a la población en general a informarse sobre la pandemia que existe a nivel mundial ocasionada por el COVID-19, y de las acciones del gobierno que encabeza, solo a través de canales oficiales  y evitar revisar páginas o perfiles de Facebook falsos que solo buscan desestabilizar la paz social que prevalece en el municipio.

En este sentido el Presidente Municipal exhortó a los huamantlecos a no creer estas publicaciones y sobre todo pidió no compartirlas porque lo único que generan es incertidumbre o pánico entre la población.

Agregó que se redoblan esfuerzos y se intensifican las medidas de sanidad en el municipio con el único objetivo que no se presenten casos por contagio del coronavirus.

Se pide a los huamantlecos a seguir con las medidas sanitarias que se han implementado en el estado y municipio, y sobre todo el llamado a no salir de casa solo si es necesario y en caso de hacerlo, se invita a lo haga solo una persona, siempre cuidando de los menores de edad y de los adultos mayores.

Se recuerda a la ciudadanía que las páginas oficiales del gobierno municipal son: en Facebook Jorge Sánchez Jasso, Gobierno de Huamantla 2017-2021, y DIF Huamantla 2017-2021; en Twitter son: @JorgeSJasso y @GobHuamantla.

abril 6, 2020

Etiquetas: