La confianza en Morena debe convertirse en una coincidencia de transformación responsable para Tlaxcala

Hiram Benítez Ríos.

Los procedimientos internos para determinar la elección del candidato al Gobierno de Tlaxcala, por el Movimiento de Regeneración Naciona ( MORENA) son totalmente ajenos a la realidad que nuestras familias tlaxcaltecas, seguidores y simpatizantes esperaban en esta Cuarta Transformación; puntualizó la Senadora de la República Ana Lilia Rivera.

No es momento para desalentar un movimiento que busca reiteró, democratizar las malas intenciones de políticos, que solo buscan seguirse enriqueciendo de un poder manipulado y disfrazado.

Es necesario que la brecha democrática vaya fortaleciendo en la dirección correcta y que además SEA un detonante para _ Construir por una gran mayoría de militantes de MORENA;   que a corro plazo, se aguanten los principios democráticos de _ NO ROBAR, NO MENTIR Y NO TRAICIONAR LA CONFIANZA DE LOS CIUDADANOS; por lo que señaló ante la presencia de los medios de comunicación;  «la democracia debe ser una congruencia con las exigencias ciudadanas para ejercitar con responsabilidad un  desarrollo y transformación para un Estado que lo requiere y necesita «.

Acotó la Senadora de la República no se trata dividir a MORENA es necesario armonizar las verdaderas causas que nos conduzcan a fortalecer y cohesionar  un reclamo ciudadano; de no regresar a las practicas demagógicas para beneficio, únicamente de unas cuantas personas.

La ideología de nuestro Partido se finca en ese respaldo ciudadano que requiere brindarles  Confianza y Corresponsabilidad  para beneficio de una Democracia con esencia; concluyó Ana Lilia Rivera.

diciembre 16, 2020

Etiquetas: