La @SSC_TLX asegura inmueble utilizado para desvalijar vehículos robados @GobTlaxcala #Noticias #TómateloEnSerio #QuédateEnCasa

En el inmueble se localizó una camioneta y diversas autopartes robadas.

  • La Dirección de Investigación perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró este martes en el municipio de Santa Ana Nopalucan un inmueble, el cual era utilizado para ocultar y desmantelar vehículos robados.
  • Los hechos acontecieron cuando elementos estatales que se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre carretera Federal Tlaxcala a San Martin a la altura de la comunidad de San Jorge Tezoquipan recibieron el reporte del Servicio de Emergencias 911 de personas desvalijando una camioneta sobre la calle “La madera” en Santa Ana Nopalucan.
  • Ante tal situación, los elementos de Investigación arribaron al lugar, detectando un inmueble bardeado y con zaguán abierto, donde se pudo observar a simple vista una camioneta tipo Pick up de la marca Nissan y diversas autopartes, procediendo a indagar en la zona.
  • Tras consultar en plataforma México; el sistema arrojó que la camioneta cuenta con reporte de robo vigente en el Estado de Puebla, además que, algunas de las autopartes encontradas en el lugar pertenecen a vehículos robados.
  • Por lo que, siendo un hecho constitutivo de delito, el personal de la SSC procedió a la custodia y aseguramiento del lugar, para posteriormente ser puesto a disposición ante la autoridad competente, quien determinará los procesos legales correspondientes.
  • La SSC mantiene acciones inherentes para el combate y prevención de todo acto que infrinja la ley.
septiembre 2, 2020