La vitalidad de los jóvenes y la experiencia de los adultos son la fusión perfecta si pretendemos mejorar nuestro Estado: @_CastilloPerez #Noticias #TómateloEnSerio #QuédateEnCasa

Juventud y experiencia lo que nuestro estado necesita si queremos una transformación radical: Secretario Estatal de Jóvenes de Morena

  • El líder juvenil de Morena Yair Castillo Pérez, destacó la importancia de mantener la unidad en las actividades políticas de cara al proceso 2021.
  • El líder juvenil afirmó “Son los jóvenes protagonistas de los cambios sociales y un motor en la participación ciudadana, hacen valer sus derechos y respaldan proyectos con una visión de bienestar para el pueblo”.
  • Aseveró que es necesario fortalecer la participación juvenil en la vida política y comunitaria se trata de una nueva generación que tiene más interés pero también más desconfianza y en eso tenemos que trabajar. “Hablar de los jóvenes, es hablar de la energía y vitalidad de esta sociedad, hablar de los jóvenes, es hablar del orgullo y esperanza de las familias, hablar de los jóvenes en morena, significa la esperanza, el presente y el futuro de este país.” Yair Castillo Pérez.
  • El Secretario Estatal de Jóvenes manifestó que las redes sociales jugarán un papel fundamental, la disponibilidad de nuevas herramientas tecnológicas serán el refuerzo del activismo juvenil y del impulso social tanto en jóvenes como en personas de mayor edad.
  • Castillo Pérez buscará desde su función interina en la Secretaría de Jóvenes de Morena dar continuidad con la capacitación y formación de cuadros, así como la generación de actividades que permitan la comunicación, gestión y vinculación partidista.
  • Hizo un llamado a la juventud para participar en sus actividades y los invitó a seguir sus redes sociales; Yair Castillo Pérez, Secretaria de Jóvenes Morena Tlaxcala en Facebook.
agosto 31, 2020

Etiquetas: