Las águilas de Tenochtitlán @Cuauhtemoc_1521 #Noticias #TómateloEnSerio #QuédateEnCasa

Por: Enrique Ortiz (Tlatoani Cuauhtémoc)

Se levantaron contra el poderoso e invencible imperio mexica y pagarán las consecuencias…
Tenochtitlán, 1487. Una confederación de pueblos rebeldes le hace frente al imperio mexica: interrumpe sus vías de comercio y se niega a pagar sus tributos. El ejército de la Triple Alianza, dirigido por el huey tlahtoani Ahuízotl, responde con una inminente declaración de guerra. Sin embargo, una conspiración se urde en el mismo corazón del imperio con el fin de derrocar al líder. El destino de Ce Océlotl, el joven hijo de un veterano de batallas pasadas, puede cambiar el curso de los acontecimientos. Marcado por un augurio del día de su nacimiento, perseguirá su destino para convertirse en un gran guerrero y ser recordado por su pueblo.
Ambientada con máximo rigor en la época prehispánica, Las águilas de Tenochtitlán es una novela épica en la que la traición y la lealtad, la sed de venganza, el poder y el honor se dan encuentro en una trama llena de conspiraciones y de las más mortales batallas.
Enrique Ortiz es licenciado en Diseño gráfico por la Universidad Iberoamericana y maestro en Marketing por la Universidad Anáhuac, se ha convertido en los últimos años en el divulgador de la historia de Mesoamérica en redes sociales y medios de comunicación. Su Twitter, con poco más de 130 000 seguidores, es al día de hoy un referente sobre anécdotas y pasajes de la historia de nuestro país, especialmente del periodo prehispánico. Columnista habitual en varios medios digitales, conferencista e invitado especial en algunos programas televisivos, Enrique Ortiz se estrena como novelista con Las águilas de Tenochtitlán, una apasionada obra que cuenta con los ingredientes idóneos para convertirse en una memorable saga sobre la historia prehispánica de México.

septiembre 11, 2020

Etiquetas: