Las medidas de Prevención Sanitaria deben ser motivo de cuidarse con responsabilidad

Por Hiram Benítez Ríos.

Es fundamental que la prevención en las familias tlaxcaltecas siga promoviendo un cuidado más estricto y lograr que los contagios vayan disminuyendo considerablemente, así lo mencionó René Lima Morales, Secretario de Salud en Tlaxcala.

En este sentido reiteró; cabe hacer mención que derivado de la Campaña _ Ruta por tu Salud _ que el Gobierno del Estado ha venido desarrollando en los 60 Municipios, las estadísticas han mostrado un comportamiento favorable, aunque existe el riego latente en aquellas personas que no sigan al pie de la letra las recomendaciones; pueden ser víctima a del CORONAVIRUS.

Por tal motivo es necesario que las medidas de Sanidad estén 100 controladas, evitando con ello los descuidos por falta de usar cubre bocas de manera correcta y eso se convierta en un factor de riesgo para la Salud de las personas.

Por último, mencionó que la información que la propia Organización Mundial de la Salud establece condición que debe tomarse muy en cuenta que este virus llegó lamentablemente para quedarse.

noviembre 30, 2020

Etiquetas: