@lucylastras entre las finalistas

  • La candidata de Morena debe representar el proyecto de la 4T.
  • En la siguiente fase se valorarán la semblanza de vida de las aspirantes y sus posturas ideológicas.
  • Como fue señalado en la convocatoria de Morena para la selección de la candidata a gobernadora para el estado de San Luis Potosí, el dirigente nacional Mario Delgado, la secretaria general Citlalli Hernández y miembros del comité de elecciones de Morena, les informaron a las cinco finalistas su pasé al siguiente proceso para ser evaluadas en la siguiente fase, Lucy Lastras es una de ellas.
  • Agradecida por ser una de las finalistas, Lucy Lastras quiere reconocer el esfuerzo y los méritos de sus compañeras en este proceso democrático de selección. Además, se dijo confianza que la siguiente fase será aún más rigurosa pues se valorará el pensamiento ideológico, relación al proyecto de nación de la 4T, trayectoria, experiencia y vocación de servicio público de las cinco aspirantes.
  • En la siguiente fase, los estatutos de Morena señalan qué se valorarán otros elementos de manera integral como la semblanza de vida de las aspirantes y sus posturas ideológicas. Debido a esto, se les informó que serían nuevamente convocadas a una nueva reunión para dar resultados definitivos.
  • La candidata a gobernadora de San Luis Potosí debe ser una firme representante del proyecto de la Cuarta Transformación, compaginar firmemente con sus ideales y tener una trayectoria de izquierda convencida de servir al pueblo de San Luis Potosí.
febrero 3, 2021

Etiquetas: