Maestros fortalecen actividades académicas @robertolimamor @septlaxcala @GobTlaxcala

  • Docentes de educación básica llevan a cabo del 11 al 22 de enero, la estrategia de reforzamiento de los aprendizajes, con el objetivo de reafirmar los conocimientos adquiridos de los alumnos de este nivel educativo.
  • El Secretario de Educación Pública, Roberto Lima Morales, señaló que la estrategia educativa permitirá a la comunidad escolar durante dos semanas, alcanzar el ritmo de aprendizaje en beneficio de sus estudiantes.
  • Durante este tiempo, se realizan actividades de repaso, para que los alumnos puedan alcanzar los aprendizajes esperados que establecen los planes y programas de la SEP Federal.
  • En el retorno de actividades, el también Titular de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), aprovechó para desear a toda la comunidad escolar un feliz regreso a las actividades estudiantiles, un año 2021 con abundante en salud, constancia, dedicación y esfuerzo para lograr las metas académicas.
  • Asimismo, pidió al magisterio retornar a sus actividades escolares, con la misma actitud y responsabilidad que les caracteriza, para cumplir con una de las prioridades de esta administración, enfocada en mejorar la calidad de enseñanza que se brinda a los niños y adolescentes de la entidad.
enero 12, 2021

Etiquetas: