Mantiene @AytoTlaxcala trámites esenciales de registro civil @MiliVergaraZ @GobTlaxcala

El registro de defunción es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y la expedición de copia certificada de defunción solo con previa cita

La Oficialía del Registro Civil del Municipio de Tlaxcala informó que continúa efectuando solo trámites esenciales bajo las medidas preventivas, a fin de cortar cadenas de contagio por el Covid-19 y evitar aglomeración de gente.

El titular del área, Raúl Pérez Corona señaló que a petición de la alcaldesa, Mildred Vergara Zavala se tomaron las medidas necesarias para salvaguardar la salud de los habitantes, de ahí que únicamente se tramitan documentos esenciales.

Puntualizó que el trámite de expedición de copia certificada de defunción se brinda con previa cita al número 246 462 00 14 extensión 111, y para el registro de defunciones el servicio se ofrece de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Detalló que para el caso de muertes que tengan que ver con enfermedades respiratorias, por disposición estatal el tiempo para tramitarlas es indefinido, mientras que en el caso de fallecimientos por otras situaciones se cuenta con un plazo de 72 horas para realizar el trámite.

Es así como la comuna de Tlaxcala mantiene lineamientos oportunos para disminuir riesgos de contagio, pues lo más importante es velar por el bienestar de la población.

febrero 1, 2021

Etiquetas: ,