Mantiene @Secte1 ‏supervisión del uso obligatorio de cubrebocas en el transporte público @GobTlaxcala #Noticias #TómateloEnSerio #QuédateEnCasa

  • La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) informó que continua con la supervisión del uso obligatorio de cubrebocas en las unidades de transporte público, así como el cumplimiento de las medidas sanitarias, debido a que Tlaxcala se mantiene en color amarillo en el Semáforo Epidemiológico por Covid-19.
  • José Luis Ramírez Conde, Secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado, resaltó que la dependencia mantiene supervisión permanente en todas las unidades de transporte público, y a la fecha han sido sancionados más de 650 operadores, quienes no han cumplido con la disposición oficial acordada por el Consejo Estatal de Salud desde marzo pasado.
  • Ramírez Conde detalló que recientemente personal adscrito a la dependencia estatal inspeccionó las rutas San Miguel Contla-Tlaxcala, Magdalena Tlaltelulco-Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala-Texoloc-Villalta y sitio número 4 Mercado Tlaxcala.
  • Además de Villalta-Tlaxcala, Tlaxcala-San Pablo Apetatitlán, Guadalupe Tlachco-Tlaxcala, San Francisco Atexcatzingo-Apizaco, Tlaxcala-Puebla y San Luis Teolocholco-Santa Ana Chiautempan, donde también fueron sancionados algunos operadores del transporte público por no portar cubrebocas.
  • El titular de la Secte explicó que durante las supervisiones también se verifica la higiene de las unidades, bases y terminales, y resaltó que es corresponsabilidad de los usuarios, operadores y la autoridad el cumplir con las medidas sanitarias para prevenir la propagación del Covid-19.
  • Finalmente, el funcionario estatal invitó a la población a portar el cubrebocas al abordar las unidades y durante el tiempo que permanezca en ellas, con el propósito de cuidar su salud y la de los choferes del transporte público.
octubre 5, 2020

Etiquetas: