Más allá de intereses personales debe impregnar la voluntad ciudadana

Por: Hiram Benítez Ríos.

Por encima de los intereses personales el Partido de la Revolución Democrática afianza su convicción de Estado a favor de las verdaderas causas sociales, sin descartar que la Coalición «Unidos por Tlaxcala» refrenda su compromiso y liderazgo a favor de las verdaderas causas sociales, dijo en rueda de prensa Julio César Pérez González; Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Tlaxcala.

Es sabido que los momentos actuales que vive Tlaxcala representan la expresión de un Cambio responsable, sin descartar que los beneficios están dirigidos en Construir una Sociedad de Esperanza y Transformación.

Por lo tanto, es de considerar que la Coalición «Unidos por Tlaxcala» representa confianza, liderazgo y convicción para sumar intereses comunes con los distintos partidos políticos que conforman dicha coalición y esto debe  convertirse en ese instrumento de mejorar cada uno de sus espacios colectivos dirigidos a la razón por impulsar un _ progreso y desarrollo necesario para nuestro Estado.

«No se debe por ningún motivo continuar con los discursos demagógicos, nuestra única alianza debe estar impregnada a favor de las familias tlaxcaltecas».

Por último, el Presidente del periodismo en Tlaxcala consideró que las mejores alianzas están vinculadas a un principio de Estado que comulgue en principio con un interés democrático, concluyó.

diciembre 16, 2020

Etiquetas: