Ofrece #IMM de Tlaxcala taller de repostería y cocina navideña @AytoTlaxcala @Anabellavalosz

Del 09 al 13 de diciembre de 08:30 a 13:30 horas, con una duración de cinco sesiones y cupo limitado

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala, invita al taller de “Repostería y alta cocina Navideño” a realizarse del 9 al 13 de diciembre en un horario de 08:30 a 13:30 horas, con una pequeña cuota de recuperación, en el cual podrán aprender a elaborar diversos platillos propios de la temporada decembrina.

Así lo dio a conocer la directora del IMM, Celina Pérez Rodríguez, como parte de las acciones que impulsa la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, a través del Plan Municipal de Desarrollo en beneficio de quienes menos tienen y más lo necesitan.

Pues estos programas de cocina, permite a la gente generar herramientas de autoempleo y emprendimiento, ya que podrán comercializar los alimentos que aprenderán a elaborar de la mano de la chef Berenice Baéz.

Para una adecuada atención a los asistentes, este curso cuenta con cupo limitado y con una cuota de recuperación de 40 pesos por clase, en el que aprenderán a elaborar galletas de jengibre, polvorones sevillanos, tarta de Ferrero Rocher y nutella, además de pay de queso de mora azul y lomo de cerdo relleno en salsa naranja y vino tinto.

Es así como la comuna capitalina impulsa de manera continua programas en favor de la ciudadanía, para mayor información pueden comunicarse al número 46-6-64-56.

noviembre 27, 2019