Ofrecen servicios jurídicos en el SMDIF de @Anabellavalosz @AytoTlaxcala @GobTlaxcala

Con el objetivo de apoyar a los sectores vulnerables en la solución más factible de problemas para bien de todos

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlaxcala, mantiene vigentes los servicios de asesoría jurídica dirigidos a los sectores más necesitados, en un horario de atención de 09:00 de la mañana a 05:00 de la tarde de lunes a viernes.

Derivado de los programas que impulsa la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, a través del Sistema DIF con la finalidad de velar por los intereses y bienestar de todos los habitantes.

De este modo, en las oficinas del Sistema DIF se ofrecen asesorías en temas de materia civil y familiar, además en asuntos de carácter penal con relación a violencia intrafamiliar, y se apoya en la tramitación de divorcios encausados, voluntarios y administrativos.

Así como en la tramitación de pensiones alimenticias, procesos para otorgamiento de custodias legales, diligencias familiares donde se fungen como mediadores, aunado a la orientación de trámites de testamentos públicos.

Como ya se informó estos servicios están disponibles para todo el público, en un horario de atención es de 09:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, en Calle uno número 399 Colonia Loma Xicohténcatl.

La alcaldía capitalina da seguimiento a los mecanismos que tienen como propósito apoyar a quienes viven en situación de vulnerabilidad.

enero 14, 2020

Etiquetas: