Organiza @SepuedeIcatlax-@Sne el segundo reclutamiento presencial para el servicio de protección federal @manuelcamacho1 @GobTlaxcala #Noticias #TómateloEnSerio #QuédateEnCasa

  • El Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE), organizará del 9 al 11 de septiembre el Segundo Reclutamiento Presencial para ampliar las capacidades del Servicio de Protección Federal (SPF), organismo desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
  • El Coordinador del Sepuede, Manuel Camacho Higareda, destacó que estas acciones son resultado del trabajo coordinado que efectúan la administración que encabeza Marco Mena y el Gobierno Federal para brindarle a los ciudadanos tlaxcaltecas estabilidad laboral, oportunidad de desarrollo personal, prestaciones y sueldos por encima de otras corporaciones públicas y privadas.
  • El también Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) puntualizó que la meta en esta segunda jornada es atender a un total de 450 personas, pues el propósito es cubrir mil 500 plazas que se encuentran disponibles para Tlaxcala.
  • Destacó que a lo largo de esta jornada presencial se realizarán pláticas introductorias, revisión y cotejo de documentos, revisión física y médica, aplicación de test psicológicos, verificación de información en la “Plataforma México” e integración de expedientes.
  • “Durante el reclutamiento de personal se guardarán las medidas de seguridad y los protocolos y prevención del Covid-19 dictadas por las instancias de salud para salvaguardar el bienestar de las personas”, aseveró el funcionario.
  • Los interesados en la vacante de Policía del SPF pueden postularse en el Portal del Empleo https://www.gob.mx/empleo, donde se establecerá fecha y hora de su entrevista presencial, que tendrá lugar en las instalaciones del Icatlax, plantel Chiautempan, ubicado en la calle Vicente Guerrero S/N, en la comunidad de Guadalupe Ixcotla.
  • Los horarios de atención serán: miércoles 9 y jueves 10 de septiembre de 9:00 a 17:00 horas y el viernes 11 de septiembre se atenderá a las personas de 9:00 a 14:00 horas.
  • Los requisitos generales son: ser ciudadano mexicano, sexo indistinto, edad de 18 a 40 años; disponibilidad para viajar, estatura mínima sin calzado para mujeres 1.52 metros y para hombres 1.65 metros.
  • Además, los interesados deben gozar de buen estado de salud física y mental; hombres contar con el Servicio Militar Nacional liberado y la escolaridad mínima comprobable es educación media superior.
septiembre 7, 2020

Etiquetas: