Participa Tlaxcala en «Tianguis Turístico Digital México 2020» @edithanabel_av @secturetlaxcala @GobTlaxcala #Noticias #TómateloEnSerio #QuédateEnCasa

  •  Este 23 y 24 de septiembre, la Secture realizará más de 200 citas para difundir la riqueza natural, arquitectónica, gastronómica y cultural del estado en el encuentro turístico más importante del país.
  • La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) dio a conocer que Tlaxcala participa, este 23 y 24 de septiembre, en el “Tianguis Turístico Digital México 2020”, encuentro que representa el foro de negocios más importante del país para el sector.
  • Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo, señaló que en esta edición que se llevará a cabo de manera digital, se realizarán más de 200 citas para difundir la riqueza, servicios y atractivos turísticos de la entidad, con la finalidad de consolidar al estado como uno de los principales destinos del país.
  • Durante la inauguración del “Tianguis Turístico Digital México 2020” a través de videoconferencia, la Secretaria de Turismo enfatizó que este espacio es una ventana de oportunidad para Tlaxcala al reunir a más de mil 720 compradores de 45 países, 220 expositores con la participación de los 32 estados de la República Mexicana.
  • Alvarado Varela indicó que a causa de la pandemia de Covid-19 no se realizó el Tianguis Turístico en marzo como se tenía programado, por lo que el Gobierno del Estado reforzó la promoción para atraer turismo e inversión mediante la creación de estrategias y convenios.
  • En su oportunidad, el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, hizo un reconocimiento a los prestadores de servicios turísticos del país por confiar en esta nueva estrategia de promoción que ofrece al sector turístico un espacio virtual para llevar a cabo la promoción, difusión y comercialización de sus productos y atractivos.
  • Cabe señalar que Tlaxcala tiene presencia en el “Tianguis Turístico Digital México 2020” con la participación de los Pueblos Mágicos de Tlaxco y Huamantla, los establecimientos que obtuvieron el distintivo «Tesoros de México», así como tour operadoras y la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Tlaxcala (Ahmet), con el objetivo de difundir las experiencias turísticas que Tlaxcala ofrece a los visitantes, bajo la nueva normalidad.
  • El «Tianguis Turístico Digital México 2020» incluye zona de exposiciones, círculos de compradores, conferencias y seminarios, como «El impacto del Internet y la digitalización de las Industrias en la economía global: Retos y oportunidades en el mundo post pandemia», el «Programa de Financiamiento Impulso + Hoteles», «Camino a la recuperación de la industria turística», «Innovación de productos turísticos», así como el reconocimiento a los ganadores de la Diversificación de Productos Turísticos.
septiembre 23, 2020

Etiquetas: