Pide @carloscarreonm endurecer políticas preventivas ante incremento de casos de covid-19 en Tlaxcala @DiputadosPAN

  • El diputado federal por Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, exhortó al Gobierno del Estado y gobiernos municipales, para que endurezcan las medidas para evitar que el Covid 19 continúe ganando terreno entre los tlaxcaltecas.
  • Carreón Mejía dijo que es vital romper la cadena de contagios, por lo que urgió al titular del ejecutivo federal y las alcaldías, a que tomen medidas más estrictas que permitan reducir el porcentaje de personas contagiadas.
  • “Es importante que se endurezcan las medidas sanitarias en nuestro estado, los números indican que estamos en un momento crítico por el número de contagios y la falta de camas de hospital en todo el país. Como estado, se deben privilegiar acciones encaminadas en preservar la vida y evitar que más personas se sigan contagiando”, señaló.
  • En el mismo sentido, pidió a las y los tlaxcaltecas extremar precauciones y medidas sanitarias como lavarse las manos constantemente, uso de cubrebocas y mantener la sana distancia cuando salen de casa; asimismo, pidió a la población evitar las salidas con fines de esparcimiento, pues con ello se reduce de forma importante la cadena de contagio.
  • “No es momento de que bajemos la guardia ni mucho menos de que pensemos que esto acabó porque hay una vacuna, es tiempo de que redoblemos esfuerzos, de no ponernos en riesgo y de ser extremadamente cuidadosos, para evitar contraer el virus”, concluyó.
enero 27, 2021

Etiquetas: