Policía Municipal de Huamantla asegura en flagrancia a masculino por robo a institución educativa

Elementos de la Policía Municipal de Huamantla lograron la detención en flagrancia de quien dijo llamarse Josué Miguel N. de 23 años de edad, originario de la colonia Nuevo Progreso y quien minutos antes había ingresado a una institución educativa ubicada en el Fraccionamiento Nuevos Horizontes para sustraer diferentes objetos.

Esta detención obedeció a los constantes recorridos que los elementos de la policía municipal llevan a cabo por diversas zonas del municipio, y que tienen por objeto disuadir diversos delitos, por lo que, al percatarse de la presencia del masculino al interior del Centro de Atención Múltiple (CAM), y que no era normal ya que se encuentra cerrada por pandemia, de manera inmediata fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que al momento en que fue sorprendido, intentó darse a la fuga y en su huida saltó una barda con malla ciclónica y al caer se lastimó el pie izquierdo, por lo que se solicitó la presencia de los servicios de emergencia para que recibiera la atención médica correspondiente.

Josué Miguel N., tras ser dado de alta del Hospital General de Tzompantepec, fue ingresado al área de seguridad en las instalaciones de la Policía de Investigación, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, para realizar las diligencias correspondientes y responda por el delito de robo a propiedad privada.

noviembre 27, 2020