Presenta @PESNacionalMX convocatorias para el registro de aspirantes a candidatura al Gobierno de Tlaxcala, así como a diputados federales #Tlaxcala 

Llama dirigente Alejandro Martínez a ciudadanos que deseen participar a cumplir con la declaración 3 de 3.

En rueda de prensa integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), presentaron la convocatoria para el proceso interno de selección y elección de candidata o candidato de esta fuerza política a cargo de gobernador/a constitucional de Tlaxcala en el proceso electoral 2020-2021, que estará abierta del 23 al 27 de diciembre del presente año.

De igual forma también presentaron la convocatoria a candidatas y candidatos a diputados federales, la cual está abierta desde el pasado 18 de diciembre y cierra este día, la cual está abierta a la ciudadanía en general.

El evento que estuvo presidido por el dirigente estatal Alejandro Martínez Hernández y la secretaria general, María del Pilar Garrido, informaron de los procedimientos y requisitos para el registro de las y los aspirantes a estos cargos de elección popular.

Quienes deseen participar deberán atender los requisitos establecidos por el artículo 116 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y artículo 60 de la constitución del estado libre y soberano de Tlaxcala, así como cumplir con los estatutos del PES.

Los interesados deberán generar su registro ante la representación de la Comisión Nacional Electoral en la entidad, ubicada en la Calle Reforma No.397, Tlacomulco Ocotlán, Tlaxcala, C.P. 90100, o en las oficinas del Comité Directivo Nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), ubicadas calle Romero, número exterior 114, interior C-303, colonia Niños Héroes, alcaldía Benito Juárez, C.P. 03440, Ciudad de México, de las diez a las quince horas y de las diecisiete a las veinte horas.

El líder estatal, Martínez Hernández, invitó a la ciudadanía en general a inscribirse en los procesos de selección del partido y resaltó que quienes deseen participar deberán cumplir la declaración 3 de 3, en el sentido de que ninguno debe tener alguna denuncia por violencia contra mujeres, por falta de pago de pensión alimenticia o por violencia política en razón de género.

diciembre 21, 2020

Etiquetas: , , , , ,