Presentarán @secturetlaxcala y @SEDECO_TLAXCALA programa impulso #Nafin a empresarios turísticos @edithanabel_av @GobTlaxcala #Noticias #TómateloEnSerio #QuédateEnCasa

  • La capacitación virtual se realizará el día lunes 24 de agosto, a las 12:00 horas, a través de la plataforma Teams.
  • Con el objetivo de continuar con el apoyo para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) de la entidad, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y Nacional Financiera (Nafin), presentarán de manera virtual el Programa Impulso Nafin a empresarios del sector turístico.
  • La Secretaria de Turismo, Anabel Alvarado Varela señaló que estas acciones contribuyen a la recuperación económica de la entidad y a la conservación de empleos en favor de las familias tlaxcaltecas.
  • La funcionaria estatal remarcó que el programa que se presentará es una opción más para que los empresarios del sector turístico puedan acceder a financiamientos que fortalezcan su actividad comercial durante la pandemia por Covid-19.
  • Alvarado Varela agregó que la Secture continuará con el trabajo de capacitación a prestadores de servicios turísticos, empresarios y a todas las personas involucradas en el sector para que brinden una atención de calidad y segura a turistas y a la ciudadanía en general.
  • La capacitación virtual se realizará el día lunes 24 de agosto, a las 12:00 horas, a través de la plataforma Teams, será impartida por Karla Adriana Rodríguez, representante estatal de Nacional Financiera.
  • Para mayor información las personas interesadas pueden consultar las redes sociales de la Secture, en Facebook: Sectur Tlaxcala; Twitter: @SECTURTlaxcala e Instagram: secturtlaxcala.
agosto 21, 2020

Etiquetas: