Presidente Municipal de @GobHuamantla @JorgeSJasso erogará recursos para la remodelación y modernización de espacios públicos ‏

Con el objetivo de modernizar algunas áreas del Ayuntamiento, el Presidente municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, anunció la remodelación de espacios que permitirán un mejoramiento en la infraestructura municipal, por lo que realizó un recorrido por CONASA, Desarrollo Social y el panteón de Santa Anita, sitios que serán remodelados para beneficio de los huamantlecos y donde se re-ubicarán algunas oficinas.

En primera instancia visitó las instalaciones de CONASA, donde se ubican las oficinas de residuos sólidos, alumbrado público y ecología, mismas que dijo recibirán una remodelación integral, que permita que los trabajadores del área cuenten con mejores condiciones laborales.

Más tarde se trasladó al panteón de Santa Anita, donde informó que se realizarán adecuaciones que permitan contar con mayores espacios para sepultar, al agregar el campo santo está llegando a su máxima capacidad.

Finalmente visitó las instalaciones de Desarrollo Social, donde dio a conocer que en breve se conformará el Centro de Servicios Integrales, que busca que en un solo espacio se alberguen las oficinas del Registro Civil, Ingresos y Egresos, con el objetivo de que en un solo espacio se puedan realizar varios trámites sin necesidad de que los contribuyentes tengan que acudir a distintos puntos.

Sánchez Jasso, aseveró que su gobierno apuesta a la modernización de los servicios públicos, por lo que se trabaja para mejorar la infraestructura municipal, siempre en beneficio de los ciudadanos de Huamantla.

Cabe mencionar que el alcalde estuvo acompañado de los directores de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda, Servicios Públicos, y Desarrollo Social, quienes conocieron de las remodelaciones que se efectuarán.

enero 14, 2020