Promueve @secturetlaxcala tradiciones y atractivos turístico de Tlaxcala con concursos @edithanabel_av @GobTlaxcala

  • La dependencia premió a los ganadores que participaron en los concursos «Navidad en Tlaxcala».
  • La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) premió a los ganadores del concurso “Navidad en Tlaxcala”, que se realizó con el objetivo de promover las tradiciones y resaltar los atractivos turísticos de la entidad.
  • Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo, destacó la importancia de que las nuevas generaciones conserven las tradiciones locales como parte de su herencia cultural, a través de certámenes que organiza la dependencia que permiten incentivar su creatividad y orgullo de ser tlaxcaltecas.
  • Como parte de estas acciones, se realizaron concursos en las categorías de: fotografía, cuentacuentos y creación de postales, así como sobre las tradiciones navideñas, y contemplaron la “Elaboración de una postal navideña turística”, “Tu nacimiento en casa”, “La navidad en tu municipio” y “Cuéntanos un cuento de navidad”.
  • Alvarado Varela destacó la creatividad de: Majo Flores, Miguel de Gante, Oyuki Saltillo, Ricardo Dorantes, Carlos Sánchez, Lucy Rodríguez, Rosa María Mendoza, Katherine Delgado, Brenda Martínez, y Carlos Aguilar, quienes recibieron premios como reconocimiento a su talento.
  • Los premios que recibieron los ganadores fueron teléfonos inteligentes, tabletas y computadores portátiles, con la finalidad de incentivarlos a que continúen desarrollando sus habilidades.
enero 22, 2021

Etiquetas: