Propuesta de candidata del @TlxPRD en “Unidos por Tlaxcala” será por Consejo Estatal

  • Durante su Sexta Sesión extraordinaria, a realizarse el próximo 12 de enero, el Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática en la entidad (PRD), elegirá la propuesta de la precandidata a la gubernatura del Estado de Tlaxcala, que presentará ante la Comisión del Gobierno Interno de la Coalición Electoral “Unidos por Tlaxcala”.
  • En una convocatoria publicada en su página oficial de Facebook, el PRD convocó a sus consejeros y consejeras estatales para que el martes próximo a las 17:00 horas realicen una sesión a distancia a través de la plataforma Zoom y den a conocer el nombre de la persona que respaldarán para que encabece la coalición.
  • Cabe mencionar que, en días recientes, el dirigente estatal del Sol Azteca, Julio César Pérez González, afirmó que el partido no propondrá a nadie para la candidatura al gobierno del estado por la alianza “Unidos por Tlaxcala”, por el contrario, apoyarán la postulación priista de la ex alcaldesa de la capital, Anabell Ávalos Zempoalteca.
  • Sin embargo será hasta el domingo 17 de enero cuando salga ungida la candidata que más voluntades haya sumado de los partidos coaligados.
enero 11, 2021

Etiquetas: ,