Realiza @itea2 reunión informativa con responsables de servicio social de instituciones de nivel superior

  • La Secretaria de Educación Pública del Estado (SEPE), a través de Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA), realizó una reunión informativa con responsables del servicio social de instituciones de Educación Superior en el Estado.
  • Javier Vázquez Sánchez, Director General del ITEA, agradeció el compromiso del Gobernador Marco Mena, y del Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, por ampliar la cobertura en educación básica a fin de evitar el rezago educativo en la entidad.
  • El Titular de la dependencia, informó sobre la oferta digital que implementó la institución, e invitó a los estudiantes a sumarse a este proyecto para realizar el servicio social como asesores educativos en la modalidad a distancia.
  • Por otra parte, esta iniciativa representa una oportunidad para que 80 estudiantes de nivel Superior puedan prestar su    servicio social en la capacitación de alumnos de primaria y secundaria en la modalidad abierta.
  • Señaló que, la convocatoria estará abierta en el mes de noviembre donde se realizará un taller de introducción e inducción a los estudiantes.
  • Para finalizar, Vázquez Sánchez, agradeció el compromiso del Instituto Tecnológico de Apizaco (ITA), Instituto Tecnológico del Altiplano de Tlaxcala (ITAT), Instituto Tecnologico Superior de Tlaxco (ITST), y Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente (UPTREP).
octubre 15, 2020

Etiquetas: ,