Reconoce @secturetlaxcala compromiso de prestadores de servicios para capacitarse sobre covid-19 @edithanabel_av @GobTlaxcala #Noticias #TómateloEnSerio #QuédateEnCasa

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) realizó la entrega simbólica de constancias a prestadores de servicios turísticos de la entidad que participaron en el curso «Medidas Preventivas ante Covid-19», con la finalidad de reconocer el compromiso de este sector para reforzar los estándares de higiene personal y de sus establecimientos.

  • Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo del Estado, señaló que las empresas del sector mantienen los estándares, requerimientos de calidad y seguridad en sus productos y servicios; además, participan en las capacitaciones de la Secture para garantizar el buen funcionamiento de los establecimientos, ante la nueva normalidad.
  • La funcionaria estatal indicó que la Secture y la Coeprist han capacitado hasta el momento a más de mil prestadores de servicios turísticos entre hoteles, restaurantes, transportistas turísticos, tour operadoras, centros de avistamiento, guías de turistas, artesanos, museos, zonas arqueológicas, sector taurino, entre otros.
  • Alvarado Varela detalló que la Secture, en coordinación con otras instituciones, verifica constantemente que los establecimientos cumplan con las medidas sanitarias para garantizar el bienestar de las familias tlaxcaltecas y visitantes.
  • Las empresas que recibieron los reconocimientos fueron; Fabiola Camacho, Hotel City Express en Apizaco, Rubí García, Rancho Cacaloapan en Nanacamilpa, Marisol Ramírez, Café Colibrí y Leticia Andrea Méndez, Directora de Turismo en San Pablo Apetatitlán.
  • La Secretaria de Turismo invitó al público a participar en los cursos de capacitación que se realizan de manera conjunta con Coeprist y otras organizaciones.
agosto 27, 2020

Etiquetas: