Revelan el misterio de los ovnis luminosos filmados desde la Estación Espacial Internacional #Noticias #TómateloEnSerio #QuédateEnCasa

Un cosmonauta ruso había registrado las imágenes de los cinco objetos brillantes junto a la aurora polar.

Un cosmonauta de la Estación Espacial Internacional (EEI) compartió un video de la aurora polar sobre la Antártida que logró registrar desde el espacio. Pero lo que terminó llamando la atención fueron cinco objetos luminosos en fila.

Para descubrir el misterio origen de estos ovnis, el propio cosmonauta Ivan Vagner envió el video a la administración de la agencia espacial rusa Roscosmos. También, al Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia de Ciencias de Rusia.

El tripulante de la EEI aclaró había aclarado en su momento que registró las imágenes a un cuadro por segundo, y posteriormente lo editó en un video de 25 cuatros por segundo.

Y fue justamente este último sábado, según difunde el portal RT, que el astronauta reveló la verdad sobre estos fenómenos para quienes se maravillan con estos fenómenos y la estaban esperando.

«Una vez más nuestros (objetos)] extraños pasaron en formación en los segundos 00:24-00:30 del nuevo video espacial de lapso de tiempo. ¡El misterio parece estar resuelto! Son satélites«, escribió en su cuenta de Twitter.

«СCada vez hay más y más. ¡Pronto, el cielo estará lleno de naves espaciales!», agregó también este ingeniero de 35 años.

El cosmonauta ruso Ivan Vagner.

El cosmonauta ruso Ivan Vagner.

Vagner forma parte de la 63ª expedición de la EEI, donde acompaña a su compatriota Anatoli Ivanishin y al astronauta de la NASA Christopher Cassidy desde el pasado mes de abril. Los tres regresarán a la Tierra el próximo mes de octubre.

Cruce con los terraplanista

La semana pasada se produjo otro capítulo en la disputa que existe de la mayoría, entre ellos los astronautas, contra los terraplanistas​.

Y fue justamente Vagner el encargado de responder los cuestionamientos a las imágenes que se tomaban desde el espacio.

Fue entonces que explicó que obtiene imágenes tan grandes de la superficie de la Tierra debido a que usa una lente con una distancia focal de 1.600 mm, y aprovechó para sumar fotografías a su publicación.

Fuente: https://www.clarin.com/internacional/revelan-misterio-ovnis-luminosos-filmados-estacion-espacial-internacional_0_MpfnzT3bB.html

 

septiembre 22, 2020

Etiquetas: