Se realizarán ferias del programa preuniversitario de verano 2021 @robertolimamor @septlaxcala @GobTlaxcala

  • A partir del 3 de febrero y hasta abril, mediante la plataforma ‘Brazen’ con eventos de al menos 20 universidades de EE. UU.
  • El Gobierno del Estado a través del Centro EducationUSA Tlaxcala, llevará a cabo a partir del mes de febrero, las “Ferias del Programa Preuniversitario de Verano 2021”, dirigida a jóvenes de 15 a 17 años que deseen prepararse con programas en línea para, posteriormente, realizar estudios superiores en universidades de los Estados Unidos de América.
  • El Secretario de educación Pública, Roberto Lima Morales, habló de la importancia de estos espacios que se efectuarán mediante la plataforma ‘Brazen’ e incluirán eventos de al menos 20 universidades de EE. UU., con sesiones gratuitas para los estudiantes asistentes.
  • Luis A. Fernández, responsable del Centro EducationUSA Tlaxcala, explicó que la iniciativa liderada por la Asociación de Directores de Programas Preuniversitarios, iniciará a partir del 3 de febrero y hasta el mes de abril.
  • “Cada universidad contará con un stand virtual donde los participantes pueden hacer preguntas a través de mensajes de texto o chat de video sobre los programas de esas instituciones”, apuntó.
  • Los interesados pueden acceder al enlace para su registro en las Ferias del programa virtual preuniversitario de verano 2021 en: bit.ly/Pre-CollegeFair2021; para mayor información, también se pueden comunicar al correo electrónico tlaxcala@educationusa.org
enero 13, 2021

Etiquetas: ,