Se registra #LuzMaríaLastrasMartínez para la gubernatura por #SLP por #Morena

  • La maestra universitaria ante el problema de identidad que existe en el Estado se registra con la intención de marcar la diferencia.
  • Tras pedir licencia como directora estatal del Registro Civil, Luz María Lastras Martínez, se registró este lunes 18 de enero en el proceso interno ampliado de Morena a la gubernatura del San Luis Potosí.
  • Lucy Lastras es maestra en Derecho en la Unidad de Posgrado de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, catedrática universitaria y servidora pública en diversas áreas de la administración pública estatal y municipal. Capacitadora en temas de equidad y violencia de género, seguridad pública, derecho, desarrollo humano, administración pública, entre otros. Maestra certificada en el Nuevo Sistema de Justicia Penal. Oficial del Registro Civil y exdirectora del Registro Civil del Gobierno del Estado de San Luis Potosí.
  • En su desempeño como persona, como profesionista, como servidora pública, como integrante de una comunidad, siempre han prevalecido atributos que han caracterizado su actuar, como el respeto a sus semejantes, y vocación por el servicio.
  • “Con gran satisfacción logramos la consolidación de la Dirección del Registro Civil como una institución preocupada y ocupada en garantizar a los mexicanos el derecho fundamental, hoy elevado a rango constitucional, el Derecho a la Identidad” afirmó Lucy Lastras.
enero 19, 2021

Etiquetas: