Se reúne secretario de educación pública con titular del @itea2  

  • Se presentaron estadísticas de los últimos cinco años para proyectar acciones para el 2021.
  • El Secretario de Educación Pública, Roberto Lima Morales, sostuvo una reunión de trabajo con el Titular del Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA), José Javier Vázquez Sánchez, dónde le informó sobre las acciones, proyectos y programas para el 2021.
  • Durante la reunión realizada en las instalaciones del Complejo Administrativo, José Javier Vázquez informó sobre los avances alcanzados en alfabetización, las condiciones generales en las que se encuentran los centros educativos en las comunidades, y el estado de salud que guardan los trabajadores del ITEA.
  • La información presentada al también Titular de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), será analizado por la dependencia con la finalidad de informar de manera global al Gobernador Marco Mena sobre las condiciones en las que labora el sector educativo en tiempos de pandemia y las acciones que podrían emprender cuando el semáforo epidemiológico lo permita.
  • El Secretario Roberto Lima Morales, resaltó la importancia de contar con información oportuna, clara y objetiva para tomar decisiones, elaborar proyectos y conseguir resultados que contribuyan con las necesidades de la comunidad educativa en todos los niveles y modalidades.
  • En la reunión, se presentaron las estadísticas de los últimos cinco años para tener un panorama más claro de los retos, avances y áreas de oportunidad que tiene el Instituto, así como las acciones que se pueden implementar en beneficio de la educación de los adultos.
  • Finalmente, el profesor Roberto Lima Morales, pidió al Director del Instituto hacer extensivo el llamado al personal a reforzar las medidas preventivas para romper la cadena de contagio por Covid-19. Esta reunión se llevó a cabo con todas las medidas de higiene y sanidad que exige el sistema de salud.
febrero 3, 2021

Etiquetas: ,