@SEDECO_TLAXCALA y nafin respaldan a mipymes locales con créditos para su reactivación económica @GobTlaxcala #Noticias #TómateloEnSerio #QuédateEnCasa

El Secretario Jorge Luis Vázquez Rodríguez se reunió con representantes de Nacional Financiera y de bancos para dar seguimiento a las solicitudes de financiamiento.

  • Con la finalidad de acercar el Programa “Impulso + Estado de Tlaxcala” de Nacional Financiera (Nafin) a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) locales, el Secretario de Desarrollo Económico (Sedeco) Jorge Luis Vázquez Rodríguez, se reunió con representantes de esta Institución y de bancos para dar seguimiento a las solicitudes de financiamiento.
  • Vázquez Rodríguez señaló que el principal objetivo es respaldar el desarrollo económico de las Mipymes ante la crisis que ha originado el Covid-19, al mismo tiempo de proteger las fuentes laborales en favor de las familias tlaxcaltecas.
  • En la reunión participaron la Representante Estatal de Nacional Financiera en Tlaxcala, Karla Adriana Rodríguez Pozos, así como personal de los bancos Banorte, Citibanamex, HSBC, BBVA y Santander.
  • Con estas acciones el Gobierno del Estado, fortalece estrategias que benefician directamente a las familias tlaxcaltecas para su reactivación económica y la consolidación de sus comercios.
agosto 24, 2020

Etiquetas: