Segob da cargo al exgobernador de Tlaxcala, Alfonso Sánchez Anaya

La Secretaría de Gobernación informó que Alfonso Sánchez Anaya, exgobernador de Tlaxcala, fue nombrado nuevo titular de la Unidad de Administración y Finanzas de esta dependencia.

La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que Alfonso Sánchez Anaya, exgobernador de Tlaxcala, fue nombrado nuevo titular de la Unidad de Administración y Finanzas (UAF) de esta dependencia.

Sánchez Anaya fue nombrado en el cargo por parte del secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, en sustitución de Héctor Martín Garza González.

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dio la bienvenida al ex gobernador del PRD.

El nuevo titular de la UAF fue gobernador del estado de Tlaxcala de 1999 a 2005; fue senador de la República (2006-2012) y diputado federal (1994-1997), cargos que obtuvo por el PRD.

Del 1 diciembre del 2018 hasta el día de ayer se desempeñó como titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Fuente: https://www.eleconomista.com.mx/amp/politica/Segob-da-cargo-al-exgobernador-de-Tlaxcala-Alfonso-Sanchez-Anaya-20201201-0062.html