Seré una de las cuatro finalistas para la encuesta de Morena: @lucylastras

No hay dados cargados en Morena, existe confianza en la convicción democrática y apertura del partido fundado por el actual presidente López Obrador.

El tercer aplazamiento de la convocatoria para designar quien será la candidata de Morena al gobierno del estado de San Luis Potosí es positivo, pues eso significa que la dirigencia nacional y el comité de encuestas del partido se tomarán el tiempo necesario y suficiente para evaluar los perfiles y capacidades de cada una de las 17 aspiraciones vigentes, aseguró Lucy Lastras, en rueda de prensa en el municipio de Rioverde.

La aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura del estado se registró en este proceso con la convicción de que su trayectoria, experiencia y vocación por el servicio público, cumplen con los requisitos que se requieren para convertirse en la primera gobernadora de San Luis Potosí.

En su recorrido por la zona media, Lastras destacó la importancia de participar en un proceso electoral que garantiza la participación de las mujeres, en espacios que históricamente les fueron negados, además aseguró que cuenta una ventaja adicional, el conocer a fondo las necesidades de la población, comprensión que ha adquirido gracias a sus años de servicio y recorrido por todas las regiones del estado.

Lucy Lastras tiene la confianza plena de que después del estudio a profundidad de los perfiles de las aspirantes, ella será una de las cuatro finalistas y participará en la encuesta abierta y ciudadana de donde saldrá finalmente la candidata de Morena al gobierno de SLP, de la cual avizora saldrá victoriosa.

En este sentido, Lastras manifestó que se encuentra dispuesta a sumarse a una candidatura de unidad, porque sabe hacer política y como generar los consensos necesarios que permitan coincidencias, pero por ello mismo, en caso de salir victoriosa, invitaría al resto de las aspirantes a su sumarse a su proyecto, ya que todas le merecen un profundo respeto y valora sus capacidades y méritos.

Durante su gira por la Zona Media de SLP, Lucy Lastras tuvo la oportunidad de entrevistarse con ciudadanos y representantes de medios de comunicación para expresar de primera mano sus intenciones, privilegiando todo el tiempo, las medidas de prevención y sana distancia recomendadas por las autoridades sanitarias para reducir los contagios de Covid-19.

enero 27, 2021

Etiquetas: