Signan @SEDECO_TLAXCALA y @UPTrepOficial convenio de colaboración @GobTlaxcala

  • El documento fomentará la vinculación de estudiantes con el sector empresarial e impulsará el desarrollo profesional y regional en el estado.
  • La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y la Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente (Uptrep) signaron un convenio de colaboración para fomentar la vinculación de estudiantes con el sector empresarial e impulsar el desarrollo profesional y regional en el estado.
  • Jorge Luis Vázquez Rodríguez, Secretario de Desarrollo Económico, sostuvo que esta firma tiene por objetivo brindar a jóvenes la oportunidad de vincularse con las diversas empresas asentadas en la zona e incentivar el desarrollo profesional e industrial en Tlaxcala.
  • “El propósito es conectar a los estudiantes que egresan al sector laboral y vincularlos a que obtengan las mejores oportunidades dentro de empresas con altos estándares de calidad, cultura de valores y sentido de responsabilidad social”, aseveró.
  • En su oportunidad, Ramón Javier Castillo Quintana, Rector de la Uptrep, resaltó la importancia de este acuerdo que fortalece la calidad educativa del estado.
  • Castillo Quintana explicó que entre las acciones de este convenio se encuentran, el impulso de actividades de desarrollo social, económico, académico y deportivo; el acceso e impartición a cursos de especialización y posgrado, la vinculación con las diferentes empresas asentadas en la región, la promoción y difusión de los trabajos científicos y tecnológicos, entre otros trabajos colaborativos.
diciembre 16, 2020

Etiquetas: ,