Tlaxcala a la vanguardia en contenidos pedagógicos en inglés: @septlaxcala @GobTlaxcala

  • Se ha logrado dar un paso adelante en la enseñanza del idioma inglés: Herman López.
  • La Secretaría de Educación Pública (SEPE) informó que con la adquisición reciente de una plataforma tecnológica digital, Tlaxcala se mantiene a la vanguardia educativa, al integrar los cuatro ciclos enmarcados en los planes y programas de estudio para la enseñanza del idioma inglés a la altura del marco académico europeo.
  • Gustavo Herman López, responsable estatal del Programa Nacional de Inglés (Proni), subrayó la importancia de que el estado cuente con este tipo de plataformas con contenidos pedagógicos de gran visión.
  • Al clausurar el “1st. Digital English Congress” que organizó la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), el funcionario estatal destacó que en el estado se atiende a 147 mil alumnos de Educación Básica, así como 712 maestros y asesores externos especializados de 509 escuelas.
  • “Lo que se ha logrado es digno de resaltar para beneficio de la comunidad escolar; maestras y maestros tienen la oportunidad de continuar creciendo profesionalmente con la plataforma tecnológica digital que recientemente se adquirió y que será de gran beneficio para todo el sector educativo”, mencionó.
  • Herman López afirmó que se ha logrado dar un paso adelante en la enseñanza del idioma inglés en beneficio de las y los maestros y alumnos.
  • Finalmente, refirió que durante los dos días del “1st Digital English Congress” se presentaron ocho ponentes expertos en el tema académico y en la enseñanza del idioma inglés, quienes aportaron sus conocimientos y experiencias para fortalecer los métodos de enseñanza de los docentes tlaxcaltecas.
diciembre 8, 2020

Etiquetas: