Trabajan @secturetlaxcala y @cemecop en beneficio del sector turístico @edithanabel_av @GobTlaxcala #Noticias #TómateloEnSerio #QuédateEnCasa

  • La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) y el Centro de Mediación y Conciliación Privado de Zacatelco (Cemecop) trabajan en coordinación para fomentar el desarrollo turístico de la entidad, además de orientar a los prestadores de servicios a través de asesorías jurídicas y capacitación.
  • Durante la conferencia virtual “La resolución de conflictos en materia turística, un camino hacia la satisfacción y la lealtad del consumidor”, la Secretaria de Turismo, Anabel Alvarado Varela, reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de apoyar e impulsar a los empresarios para que ofrezcan una adecuada atención al turista.
  • La funcionaria estatal indicó que mediante la firma del convenio que se realizó con el Cemecop, se establecerán procedimientos de coordinación y colaboración con los sectores público, social y privado, además de ofrecer un procedimiento específico para atender lo establecido en el Reglamento de la Ley para el Fomento y Desarrollo Turístico del Estado de Tlaxcala, en relación a la atención de quejas por parte del turista.
  • Alvarado Varela detalló que estas acciones permitirán solucionar conflictos que surjan con relación a las actividades turísticas, fomentar una convivencia armónica e inducir a una cultura de paz social.
  • En su oportunidad, Juan Felipe Rodríguez Sánchez, titular de la Cemecop y ponente de la conferencia, refrendó el compromiso de trabajar en equipo para fortalecer la atención al turista, los índices de competitividad, entre otras herramientas que les permitan ofrecer mejores resultados.
  • Por último, agradeció a la Secture y al Gobierno del Estado la disposición para trabajar en materia legal, lo que se verá reflejado en una mejor atención para los turistas y visitantes.
agosto 28, 2020

Etiquetas: ,