Un error creer que la 4t nos conduzca al comunismo: @DulceM_SilvaH

  • Dulce Silva rechazó que la 4T nos lleve al comunismo, tal como lo pregona el grupo de la ultraderecha llamado Frena. “Nuestro país vive una democracia de excelencia y nuestro cambio más admirable es la responsabilidad”, señaló.
  • El comunismo como sistema de gobierno dejó de existir hace muchos años. Hoy poner esa palabra en la mesa de la discusión es estar fuera de sintonía, bromeó, al tiempo de afirmar: “Hoy el rico paga puntualmente sus impuestos, consciente de que, sin corrupción, el valioso recurso recaudado por Hacienda se convierte en un sistema eficiente de Salud”.
  • El sector empresarial es conciente que sus contribuciones realmente se traducen en obras muy importantes que generan empleo reconstruyendo la infraestructura del pais; que aseguran los programas para atender a los más pobres.
  • Pasamos de ser el país del saqueo a la nación cuya economía hoy nos permite, sin endeudarnos como antes, enfrentar la terrible crisis sanitaria mundial, recuperar empleos con una velocidad impresionante y lo más importante, recuperar la confianza de los mexicanos, comenzando por los jóvenes, con una verdadera perspectiva de progreso, con los empresarios, responsables de mejorar y crecer mercados bajo esquemas de honestidad y ética, con las mujeres, conscientes de su empoderamiento gracias a la equidad, uno de los grandes puntales de este México en plena transformación.
  • Dulce Silva también habló de la diversidad: “prácticamente todas las expresiones religiosas coinciden en la indestructibilidad de la 4T y su líder AMLO, en cuyo liderazgo ven el ideal régimen de convivencia y tolerancia”, hasta las voces críticas más radicales tienen garantizado su derecho a disentir, y como nunca en México hay libertad de expresión, las opiniones se respetan y se escuchan con atención, explicó.
octubre 13, 2020